ofertas en rotulacion

   •  B O D A S  Y  C E L E B R A C I O N E S  •
   
espacio
espacio


 

Iniciales en porexpan -corcho blanco- para bodas y celebraciones.


 

 

Las letras, números y grafismos fabricados con este material, el porexpán o corcho blanco -Poliestireno expandido-, permite fabricar corpóreas de grandes dimensiones de manera económica y con un gran impacto visual, muy utilizadas en la actualidad para bodas y otras celebraciones.
Lo usual es que se entreguen en bruto tal como salen de fábrica, aunque como muestra la imagen, también se pueden pintar con pinturas acrílicas de colores lisos, plateados, dorados y acabado 'purpurina'.
Las letras para celebraciones se fabrican en la densidad de 20k/m3, dentro de la gama: 10, 15, 20, 25, 30 y 35k/m3 disponible.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando los siguientes datos: Dimensiones, pintadas o en bruto, referencia de colores si van pintadas, letras o textos a cortar y población de envío. En la imagen siguiente se especifican con más exactitud algunos aspectos sobre la compra de este artículo

Ver aclaraciones sobre los acabados de este material.


 

 

Características de fabricación


 

 

En la imagen se pueden apreciar diversos aspectos de la fabricación de este tipo de corpóreos. Partiendo de un diseño lineal vectorizado preparado para el corte por máquina, se distribuye su contenido en planchas enteras de 2x1m. ó 2x1'2m. o medias planchas, hasta encontrar la distribución óptima que nos de el mayor tamaño de letras, con el mínimo consumo de material. En la imagen las iniciales 'G&D' de 98 cm. de alto, más las mismas iniciales en un tamaño aproximado a 30cm de alto de regalo. Si queda espacio en la plancha solemos incluir las iniciales u otros textos de regalo, según se muestra en la imagen que viene a continuación.

El grueso de estas iniciales para bodas suele ser 15 ó 20cm. Aunque para iniciales y números muy altos -hasta 2m.- pueden ser de gruesos mayores.

Un problema sobre el corte que realiza la máquina, cuando la letra a cortar contiene cercos interiores -Ej. A, B, D, etc.- es la necesidad de realizar cortes para acceder a estos cercos. Esto se aprecia en el ejemplo, detalle 'A'. En el detalle 'B', se aprecian bandas de cinta adhesiva 'doble cara' para pegar las letras al suelo, cuando la superficie de éste es la adecuada. En el detalle 'C' se pueden apreciar diferentes soluciones para hacer las letras más estables: rebanado para dejarlas planas, cuñas del mismo material, o incluso planchas de PVC para clavar al suelo cuando las letras son excesivamente grandes. En la primera de las imágenes se puede apreciar la solución para el césped: planchas de PVC y piquetas de 'camping'. En el detalle 'D' se aprecia el acabado del material y por último en el detalle 'E' incluímos fotos de masilla para tapar pequeños defectos, cuando es el cliente el que pinta las iniciales y silicona neutra, por si desea pegar los cortes de los cercos o fijar las iniciales a una base de forma definitiva.


 

 

Una opción de iniciales para bodas de gran belleza e impacto visual es la que mostramos en la fotografía. A la letra habitual se le ha recortado un marco y en su interior hemos pegado mantas de césped artificial. Las flores son optativas: las podemos incluir en el presupuesto, o si nos la envian las podemos colocar sin cargo.


 

 

Otra opción poco usual es la de añadir las profesiones de los novios: ella montajes florales, él diseñador gráfico. Para obtener un mejor acabado el frente de las iniciales lleva pegado un PVC silueteado, donde se pega el vinilo impreso con los diseños. El diseño de los iconos de las profesiones va incluido en el precio, siempre que el tamaño sea similar a los mostrados en la foto. El diseño con superficies superiores tendríamos que presupuestarlo aparte. Nos pueden proporcionar la idea o nosotros aportarla una vez conozcamos las profesiones. Enviamos muestras para su aprobación.


 

 

Otra opción poco usual, pero no por ello menos impactante, es la reproducción de imágenes en el frente. Para obtener un mejor acabado el frente de las iniciales lleva pegado un PVC silueteado, donde se pega el vinilo impreso con los diseños. El diseño nos lo tienen que proporcionar o al menos un boceto cercano a la realidad o fotos para que lo podamos desarrollar. Enviamos muestras para su aprobación. Los diseños integramente aportados por nosotros, no van incluidos en el precio de las iniciales y tendríamos que presupuestarlos aparte.


 

 

Podemos pintar las iniciales, números y textos con pinturas acrílicas de colores lisos, plateados, dorados y con acabado 'purpurina' plata u oro. Podemos pintar sólo los frentes, sólo los cantos, los frentes y los cantos, o los cuatro lados. Los colores, aplicados a pistola, siempre serán lisos, sin ningún tipo de degradado. Si desea degradados en los colores o incluir imágenes en el acabado, hay que imprimir éstos a parte en un vinilo de impresión, para lo cual hay que pegar en los frentes una fina lámina plástica de PVC para que el pegamento del vinilo impreso se adhiera.


 

 

En la imagen anterior detallamos las posibles variantes estándares de las iniciales y textos más usuales que las acompañan. Consúltenos sin compromiso otros tipos de letra para sus iniciales.


 

 

Otros textos y accesorios para celebraciones fabricados en porexpan son los mostrados en la imagen anterior.
 
Consúltenos sin compromiso sus ideas, posiblemente las podamos desarrollar.


 
espacio
espacio

 

Nombres y textos en porexpan -corcho blanco- para bodas y celebraciones.


 

 

Con porexpán o corcho blanco -Poliestireno expandido-, podemos fabricar textos corpóreos de grandes dimensiones de manera económica y con un gran impacto visual, muy utilizadas en la actualidad para bodas y otras celebraciones. En la imagen mostramos un ejemplo de 'utilidad': las iniciales de los novios sirven al mismo tiempo como contenedor de chuches.
Lo usual es que se entreguen en bruto tal como salen de fábrica, aunque también las podemos pintar con pinturas acrílicas de colores lisos, plateados, dorados y acabado 'purpurina' plata y oro.
Las letras para celebraciones se fabrican en la densidad de 20k/m3, dentro de la gama: 10, 15, 20, 25, 30 y 35k/m3 disponible.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando los siguientes datos: Dimensiones, pintadas o en bruto, referencia de colores si van pintadas, letras o textos a cortar y población de envío.

Ver aclaraciones sobre los acabados de este material.


 

 

En la imagen mostramos diversos tipos de letras utilizados para nombres sueltos y enlazados. Proporciónenos su idea y nosotros la llevaremos a la práctica.


 

 

En esta otra imagen mostramos palabras que acompañan a las iniciales de boda y diferentes tipos de letra para 'Mi Primera Comunión'. Cuando en la plancha de porexpan una vez introducido el texto principal sobra espacio, solemos incluir una o varias de estas palabras de regalo.


 
espacio
espacio

 

Números en porexpan -corcho blanco- para celebraciones.


 

 

Con porexpán o corcho blanco -Poliestireno expandido-, podemos fabricar números corpóreos de grandes dimensiones de manera económica y con un gran impacto visual, muy utilizados actualmente en celebraciones y eventos. En la imagen mostramos un 'gran' ejemplo pintado en pintura acrílica dorada y con acabado posterior de purpurina oro.
Lo usual es que se entreguen en bruto tal como salen de fábrica, aunque también las podemos pintar en colores lisos, plateados, dorados y acabado 'purpurina' plata y oro.
Las números para celebraciones se fabrican en la densidad de 20k/m3, dentro de la gama: 10, 15, 20, 25, 30 y 35k/m3 disponible.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando los siguientes datos: Dimensiones, pintados o en bruto, referencia de colores si van pintados, números a cortar y población de envío.

Ver aclaraciones sobre los acabados de este material.


 

 

En la imagen mostramos diversas posibilidades para decorar los números. Proporciónenos su idea y nosotros la llevaremos a la práctica. En la muestra de los lunares los números de porexpan llevan pegados en el frente un vinilo impreso con el diseño y una lámina fina de PVC donde pegar éste. El número 50 incorpora el nombre pintado en purpurina oro.


 
espacio
espacio

 

Marcos en porexpan -corcho blanco- para bodas y celebraciones.


 

 

Con porexpán o corcho blanco -Poliestireno expandido-, podemos fabricar marcos corpóreos económicos y de grandes dimensiones. En la imagen mostramos marcos de 1m. y 1'2m. de altura, con diferentes tipos de letras.
Lo usual es que se entreguen en bruto tal como salen de fábrica, aunque también los podemos pintar en colores lisos, plateados, dorados y acabado 'purpurina' plata y oro.
Los marcos para celebraciones se fabrican en la densidad de 20k/m3, dentro de la gama: 10, 15, 20, 25, 30 y 35k/m3 disponible.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando los siguientes datos: Texto, dimensiones, pintados o en bruto, referencia de colores si van pintados y población de envío.

Ver aclaraciones sobre los acabados de este material.


 

 

En esta imagen mostramos diversas posibilidades para decorar los marcos. Proporciónenos su idea de diseño y nosotros la adaptaremos al marco. Los marcos decorados llevan pegados en el frente un vinilo impreso con el diseño y una lámina fina de PVC donde pegar éste.


 
espacio
espacio

 

Photocalls rígidos.


 

 

Simpáticos photocalls construidos en cartón pluma de 1cm. silueteado a máquina. Incorpora peanas antivuelco. Se pueden utilizar diferentes tipos de letras para los nombres, frases y fecha. Enviamos muestras del diseño hasta su aprobación.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando una idea o foto del diseño, las dimensiones aproximadas y población de envío.


 

 

Photocalls lonas.


 

 

En la imagen mostramos diversos diseños de photocalls para bodas y celebraciones. Podemos suministrar sólo la lona o la lona con la estructura. Si el lugar de la celebración se encuentra dentro de nuestra zona de actuación, podríamos incluir el montaje y desmontaje en el presupuesto. En estos casos, también podríamos alquilar la estructura.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando una idea general del diseño, las dimensiones aproximadas y población de envío.


 

 

Otros photocalls y complementos.


 

 

En la imagen mostramos otros tipos de photocalls para bodas: uno fabricado con uma plancha de porexpan de 2x1'2m de 20cm de espesor. Otro con la imagen de los novios fabricado en cartón pluma impreso y un tercero en forma de disco con diseño 'vintage'.


 

 

En esta imagen mostramos diversos complementos con los que decorar su boda. Proporciónenos su idea y nosotros la llevaremos a la práctica. Los meseros están fabricados con discos de tronco de pino, con los nombres grabados -quemados- a láser.


Para más información y presupuesto enviar correo a: info@rotulosaljarafe.es, proporcionando una idea general del diseño, las dimensiones aproximadas y población de envío.


 
espacio
espacio

 

NOTAS SOBRE LOS TIPOS DE ACABADO EN LETRAS CORPÓREAS DE POREXPAN

El cliente debe saber, que tanto la textura exterior de este material, como los cortes que la máquina proporciona, no son completamente perfectos, aunque si es cierto, que esta calidad de acabado es suficiente para eventos efímeros y atrezzo. Si se pretende conseguir un acabado liso y comparable al de otros materiales, el enmasillado en partes o generalizado de toda su superficie se hace imprescindible. Para un acabado extremadamente terminado, comparable al del lacado de un vehículo, son tantas las manos de enmasillado y pintura que éstas necesitan, que posiblemente las letras corpóreas fabricadas con otros materiales, resulten al final más económicas.
También el cliente debe saber que debido al método de corte de estas máquinas, las letras que lleven cercos interiores, cómo pueden ser la 'a', la 'b', la 'o' etc., llevarán un corte uniendo la parte exterior de las letras con estos cercos. Estos cortes serán vistos y no desaparecerán a menos que se enmasille la totalidad de la letra, según comentamos anteriormente.

Factores importantes que influyen en el presupuesto son los siguientes:

a) Modelo de letra o grafismo: a más curvas, más lijado y enmasillado. Lo más económico: letras de palo (lisas, sin serifas ni adornos).

b) Si la letra debe incorporar o no para su montaje, material de anclaje, soportes y otros. Si va al exterior debe reforzarse la cogida a fachada con anclajes o contraletra de chapa. Se suelen ver rótulos de porexpan cogidos sólo con pegamento a los que le falta alguna letra.

c) Tiempo de exposición al exterior: a más tiempo mayor necesidad de revestimientos y más encarecimiento. Para exposiciones efímeras el acabado 'atrezo' con pintura acrílica mate es suficiente.

d) Distancia del observador: a más distancia menos acabado.

e) Caras o laterales sin acabado: caras donde apoyan o se pegan.


Grados orientativos sobre los acabados:

a) Sin acabado: El habitual para celebraciones, mítines y eventos efímeros. Si tiene que ir pintado se aplica la pintura suficiente como para que no se note el fondo blanco del material. Sin enmasillado.

b) Atrezo: enmasillado y lijado de los principales defectos del corte y ausencias de material. No se tocan los pequeños defectos del corte, ni la textura superficial. Dos manos de pintura acrílica mate.

c) Eco: enmasillado y lijado de los pequeños y grandes desperfectos del corte y de la textura superficial. Se dejan sin tocar las bolsas, poros y pequeñas hendiduras propias de la superficie de este material. Dos manos de pintura acrílica mate.

d) Especial: Enmasillado general y lijado de éste. 3 manos de pintura acrílica mate o satinada. Se aconseja pasar a letras de PVC si las dimensiones no son excesivas.

e) Lux: Igual al especial más la aplicación de 2 manos de laca brillo o satinada. Hay que observar que este acabado es parecido al de un vehículo, sin llegar a igualarlo. Se aconseja pasar a letras de PVC si las dimensiones no son excesivas.


Es por lo tanto importante, para conseguir el presupuesto más económico y adaptado a sus necesidades, nos proporcionen información sobre todo lo anteriormente expuesto.


 
espacio

soluciones covid19 ofertas en rotulacion info@rotulosaljarafe.es ver nuestro portfolio 954671525 609845515 calculadora rotulosaljarafe caracteristicas materiales tablas de colores ciarepro.es webs amigas impresion digital imprenta merchandising packaging plv vallas, carteles de obra, lonas, banderas expositores, stands, eventos
empresa rotulosaljarafe tramites rotulosaljarafe legalidades rotulosaljarafe otros servicios rotulosaljarafe

Les informamos que los datos de carácter personal proporcionados por nuestros clientes sólo se utilizarán a efectos contables.
El responsable de este fichero para todos los efectos es: Cía Reprográfica Ind. S.L.
Estos datos se mantendrán en este fichero durante el período que marca la ley. Código de Inscripción LOPD: 2141271864
Esta página web no envía cookies a los navegadores de nuestros clientes.

Web diseñada y mantenida por Cía. Reprográfica Ind. S.L.     www.ciarepro.es    info@ciarepro.es

¡CSS Válido!