· · · V E H Í C U L O S · · ·   
 
Trabajos relacionados con vehículos y análogos...
 
 
info@rotulosaljarafe.es 954671525 609845515           calculadora emergente tablas de colores optimizado
 

        CATÁLOGO

 
 

Los precios se aplican con arreglo a la superficie a vinilar, es por lo tanto imprescindible la solicitud de presupuesto...


 

NOTAS GENERALES SOBRE LA ROTULACION DE VEHÍCULOS:

En vehículos en los que se necesita cambiar la rotulación antigua, y para evitar costes de mano de obra es aconsejable que ésta sea retirada por el cliente. En general, lleva más tiempo retirar las antiguas que colocar las nuevas. El procedimiento es simple: aplicación de calor (un secador) y aguarrás rebajado o símil para retirar los restos de pegamento. Hacer antes una prueba con el aguarrás ¡No utilizar disolventes fuertes que puedan dañar la pintura!. Dicho esto, uno de nuestros cometidos, previa valoración es retirar las pegatinas.

Es aconsejable el lavado del vehículo antes de su rotulación. Aún así, los defectos de la pintura, como arañazos, impactos y otros inevitablemente se notarán cuando coincidan con el vinilo, llegando a causar a veces pequeñas pompas en el mismo.

Para alargar la duración de las tintas en vinilos impresos se pueden proteger éstos con un laminado transparente mate contra rayos UVA. Esta protección también elimina reflejos.

Si su empresa está capacitada para la colocación o no está ubicada en nuestro radio de influencia le podemos enviar el conjunto de pegatinas, numeradas y en su papel-transfer, un plano de montaje y una hoja de instrucciones para su colocación.


 

NO DESARROLLAMOS VINILADOS INTEGRALES DE VEHÍCULOS POR MÉTODOS DE IMPRESIÓN EN CONTINUO, NI EL FORRADO DE SALPICADEROS. PARA ESTOS COMETIDOS EXISTEN EN EL MERCADO EMPRESAS ESPECIALIZADAS.


 

   PANELADO IMPRESO ADHESIVO

Mediante la impresión a todo color de vinilo blanco adhesivo, panelamos todo o parte de su vehículo. Si no dispone de diseño, proporciónenos una idea y nosotros se la diseñaremos. Sin costo, si no es excesivamente compleja. Estos paneles pueden combinarse con la rotulación de otras zonas del vehículo en vinilo recortado en colores planos, consiguiéndose efectos muy impactantes y decorativos.

 

   PANELADO IMPRESO IMANTADO

Son paneles impresos desmontables al llevar en su parte posterior una placa de material magnético. Es la opción que nos permite hacer publicidad temporal en vehículos particulares, pudiendo retirarla y colocarla tantas veces como sea necesario. La pintura no se daña.

Recomendaciones sobre este material: Para una mejor adhesión, tanto el vehículo como la parte posterior de la placa, deben estar limpias y libres de partículas. Elija una zona de su vehículo que sea lisa, plana o sólo ligeramente curva. No aplique el producto en zonas que no sean completamente de chapa de acero. Asegúrese que la placa se encuentra totalmente en contacto con la superficie, que no han quedado bolsas de aire y de que las esquinas están bien pegadas. Un doblez en éstas permitirá que el viento se la lleve. Para reajustarla, retírela completamente levantándola por el lateral contrario al avance, nunca por las esquinas y vuelva a colocarla. No intente arrastrarla, podría deformarla. Una vez retirada del vehículo déjela en un lugar plano y no la enrolle. Esto último es importante.

 

   ROTULADO DE VEHÍCULOS

Un vehículo en circulación o parado en sitio estratégico es la manera más simple, efectiva y económica de hacer publicidad de su empresa. Dispondrá de un soporte publicitario tridimensional de gran impacto, de una publicidad en movimiento. Con una buena relación calidad / precio, el resultado de un vehículo rotulado es una publicidad móvil siempre visible, no crea gastos mensuales, no tiene mantenimiento, ni costes adicionales.

Con un diseño conseguido y estimulante, su vehículo habla por usted. Podemos combinar fotos y textos, vinilos impresos y vinilos en colores planos recortados, figuras y diseños silueteados de gran impacto, hasta conseguir la mejor de las ideas para su publicidad.

Podemos desarrollar desde un diseño mínimo con los datos de su empresa hasta el vinilado de grandes superfecies (no integrales) con diseños más complejos.

Si dispone de flota anticuada, no se deshaga de ella, simplemente rotúlela de forma efectiva y colóquela en sitios de mucho tráfico. Tendrá vallas publicitarias distribuidas por la zona.

Si no dispone de equipo de diseño, confíe en el nuestro. Muchos años de funcionamiento nos avalan. Antes de pasar a la práctica, le presentaremos sobre un modelo virtual de su vehículo, diferentes bocetos hasta la elección del diseño definitivo.

Disponemos de vinilos de duración mínima -3 años-, media -5 años-, y extrema -7 años-. Dependiendo de sus necesidades podemos utilizar unos u otros. El vinilo de 3 años es adecuado para retirarlo si se rotula por campañas por su tipo de adhesivo. El de 5 años es el usual. El de 7/9 años es el adecuado si se pretende renovaciones de flota a largo plazo. El coste es directamente proporcional a la duración.

Si su empresa está capacitada para la colocación o no está ubicada en nuestro radio de influencia le podemos enviar el conjunto de pegatinas, numeradas y en su papel-transfer, un plano de montaje y una hoja de instrucciones para su colocación.