· · · D E C O R A N D O · · ·   
 
Decoración con vinilo impreso recortado
 
 
info@rotulosaljarafe.es 954671525 609845515           calculadora emergente tablas de colores optimizado
 

        CATÁLOGO

 
 

Solicite presupuesto mediante correo electrónico, proporcionando las medidas de los paños o su superficie en m2.

Si Ud. se encuentra capacitado para la colocación o no se encuentra ubicado en nuestro radio de influencia le podemos enviar el conjunto de pegatinas preparadas en papel-transfer, un plano de montaje y una hoja de instrucciones para su colocación.




NOTAS GENERALES SOBRE LA DECORACION CON VINILOS

Para evitar gastos, se aconseja la retirada de los vinilos antiguos por el cliente. El procedimiento es simple: aplicación de calor con secador de pelo para ablandar el vinilo y retirada del pegamento, si lo hubiese, mediante aguarrás o productos similares. Hacer antes una prueba con el aguarrás ¡No utilizar disolventes fuertes que puedan dañar la pintura!. Dicho esto, uno de nuestros cometidos, previa valoración, es retirar el vinilo antiguo.

Es aconsejable el lavado del vehículo antes de su rotulación. Aun así, los defectos de la pintura, como arañazos, impactos y otros inevitablemente se notarán cuando coincidan con el vinilo, llegando a causar a veces pequeños abultamientos en el mismo.

Para alargar la duración de las tintas en vinilos impresos se pueden proteger éstos con un laminado transparente mate contra rayos UVA. Esta protección también elimina reflejos.

 

   DECORANDO CRISTALERAS CON VINILOS

Disponemos de una amplia gama de vinilos adhesivos para la decoración de sus escaparates, ventanales, espejos, mamparas divisorias, dándoles un aspecto atractivo, a veces elegante, a veces impactante. Formamos equipo con Ud. hasta conseguir que su idea quede plasmada en el cristal. Proporciónenos esa idea básica y nuestro equipo de diseño le dará forma. Para conseguir este cometido, disponemos de una amplia gama de vinilos: con respecto a su duración ésta puede ser: mínima -3 años-, media -5 años-, y extrema -7 años-. Dependiendo de sus necesidades podemos utilizar unos u otros. El vinilo de 3 años es adecuado para retirarlo si se rotula por campañas por su tipo de adhesivo. El de 5 años es el usual. El coste es directamente proporcional a la duración. Con respecto a su aspecto existen vinilos en colores planos con brillo y mates, opacos y translúcidos. Los hay con acabado de purpurina plata y oro y metalizados brillantes y matizados, imitación al cristal esmerilado, ácido o chorro de arena, y otros especialmente decorativos con aspecto de tornasol e iridiscentes. Pídanos presupuesto proporcionándonos las medidas de sus cristaleras, bien en metros lineales o cuadrados. Si Ud. cree encontrarse capacitado para la colocación o no se encuentra ubicado en nuestro radio de influencia le podemos enviar el conjunto de pegatinas, numeradas y en su papel-transfer, un plano de montaje y una hoja de instrucciones para su colocación. Esta es la solución ideal para cuando se desea privatizar una zona del local con cristaleras al exterior.

 

   DECORANDO CRISTALERAS CON VINILO AL ÁCIDO

El vinilo imitación a cristal esmerilado, ácido o chorro de arena, es el adecuado para separar ambientes dentro de su empresa o restar o anular la visibildad desde el exterior. Con diseños vanguardistas le da al mismo tiempo un toque moderno y elegante a su oficina. Son completamente translúcidos, no restando luminosidad al ambiente. Utilizándolo en espejos imita perfectamente los trabajos de esmerilado. Los hay en diferentes tonos además del blanco , grisáceo, azulado y rosado, entre otros.

 

   DECORANDO CRISTALERAS CON VINILO MICROPERFORADO

La característica principal de este vinilo para impresión son sus pequeñas perforaciones (microperforado). Se coloca por el exterior y es conveniente protejerlo con una película de vinilo transparente que por una parte mantiene su limpieza y por otra preserva a la impresión de los rayos UVA. Una vez colocado permite ver a su través desde el interior, no así desde el exterior, donde sólo se percibe la impresión. Resta algo de luminosidad al ambiente. Es una buena solución para aprovechar grandes superficies acristaladas, utilizándolas como expositores publicitarios.

 

   DECORANDO VEHÍCULOS

Mediante la combinación de logos, tribales y diseños específicos, utilizando vinilos de alta elasticidad en colores planos y vinilos impresos conseguimos conjuntos muy efectistas para el 'tuneado' de vehículos.

 

   DECORANDO INTERIORES

La combinación de vinilos adhesivos de diversos colores, la impresión a todo color sobre vinilo blanco y el silueteado (recorte del contorno) de éstos, se consiguen interesantes efectos para la decoración de paramentos interiores, tanto en locales de negocio, como en viviendas. Las dimensiones no son importantes, ya que mediante el panelado del vinilo y forrado posterior con vinilo transparente brillante o mate antireflejo, se consigue la decoración de grandes paramentos. Si el acabado de la pared no fuese el idóneo para la fijación del adhesivo, se puede panelar previamente con placas de PVC de 2 o 3mm. de espesor. Este tipo de decoración, especialmente cuando va protegida con vinilos transparentes, son completamente lavables, consiguiéndose por lo tanto una rápida amortización al evitar el pintado de paredes. Es la solución perfecta para ambientes con humos de cocina y tabaco. Pídanos presupuesto proporcionándonos las medidas de las paredes a forrar, bien en metros lineales o cuadrados. Si Ud. cree encontrarse capacitado para la colocación, o no se encuentra ubicado en nuestro radio de influencia le podemos enviar el conjunto de pegatinas, un plano de montaje y una hoja de instrucciones para su colocación.

 

   DECORANDO CON POSTERS

Podemos fabricar cuadros, posters y pizarras de todos los tamaños mediante la impresión en vinilo blanco adhesivo de cualquier lámina o diseño que nos proporcione. Este vinilo se puede aplicar directamente a la pared -siempre que la superficie esté lisa y pintada- o en cristaleras, o utilizar como base un tablero DM lacado o una placa de PVC. Pueden ir enmarcados o no, y protegidos o no por un metacrilato transparente o una lámina mate antireflejos. Ideales para fabricar pizarras y listas de precios, caballetes publicitarios, cuadros y posters decorativos para todo tipo de tienda, negocio u oficina. Podemos fabricar una sola unidad o la cantidad que necesite de uno o varios modelos.

 

   DECORANDO CON MURALES

Mediante la utilización de placas y vinilos impresos de grandes dimensiones podemos confeccionar 'murales' paisajísticos, alegóricos o publicitarios. Es la solución ideal para cubrir grandes vacíos en entradas de edificios, recepciones o locales comerciales, a un precio asequible. Estos murales pueden ir en una sola pieza, o panelados si son excesivamente grandes. Pueden ir enmarcados o no, e ir protegidos por un metacrilato transparente, una lámina antireflejos, o una lámina antigrafiti. Consúltenos para otras posibilidades.

 

   DECORANDO CON PEGATINAS SILUETEADAS

Para la fabricación de pegatinas disponemos de maquinaria especial para imprimir a todo color sobre vinilo adhesivo y al mismo tiempo recortar (siluetear) el contorno de su diseño tanto de forma recta, como en curvas. El corte se adapta a la figura, obteniendo una pegatina impactante por su colorido y silueteado y de fácil colocación. Si las dimensiones son grandes las podemos entregar adheridas a un papel transfer para su rápida colocación. Ideales para tarjetas de visita adhesivas, motivos publicitarios y etiquetado de regalo.

   PEGATINAS IMPRESAS A TODO COLOR COMO TARJETAS DE VISITA COMERCIALES ADHESIVAS

 

  DECORANDO LOCALES COMERCIALES

         Ir a página especial para la decoración de locales...